Artistas

Marina García Galietero

"Arquitecta por formación, diseñadora por adaptación y dibujante por vocación". 

Ésta es la frase que mejor me define. Desde que nací, en noviembre de 1988, la pintura y el dibujo han acaparado una parte muy importante de mi vida. Aunque decidí formarme en una carrera técnica siempre me ha seducido la parte más creativa y de diseño.

Durante mis años de universidad mi forma de dibujar se fue definiendo: siempre tenía a mano un boli bic, así que se convirtió en mi herramienta de dibujo.

Sin dejar de estudiar, permanecí vinculada al mundo del arte participando en varias exposiciones colectivas con la asociación cultural Pequeña Mancha, de Mota del Cuervo.

Y ahora puedo decir que, lo que antes era un hobby ha pasado a ser mi trabajo y modo de vida.

Cristina García Galietero

Nací un verano de 1992 y desde muy pequeña me he sentido atraída por los pequeños detalles, pararme a observar y buscar emociones en las acciones más cotidianas.

Tras terminar el  bachiller Cientifico-tecnológico, comencé a estudiar Telecomunicaciones especializado en Imagen y Sonido, realicé un Grado Superior de Técnico de Sonido  y un Grado Superior de Mantenimiento electrónico en el IES Blasco Ibáñez de Valencia.

Recientemente he participado en exposiciones colectivas en Mota del Cuervo. También, estoy realizando estudios de fotografía, pues con ella he descubierto cómo plasmar mi visión del mundo. Me fascina el poder que tiene para transmitir y comunicarte con personas ajenas a mí y a mi entorno, estrechando lazos desde el arte de mirar y sentir. Crear emociones de la nada o narrar sucesos cargados de sentimiento es lo que me gusta hacer.