CONDICIONES GENERALES
DE VENTA

Política de devoluciones

Una vez adquirida la entrada, ésta no será cambiada ni devuelto su importe. La Organización se reserva el derecho a alternar o modificar el programa del acto.

Condiciones de venta

Una vez adquirida la entrada, ésta no será cambiada ni devuelto su importe. La Organización se reserva el derecho a alternar o modificar el programa del acto.

Esta entrada dispone de diferentes medidas de seguridad. El portador de la entrada deberá canjearla en el punto de acreditación habilitado en la puerta del recinto por la pulsera que le permitirá acceder él. La organización puede solicitar el DNI o la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra para verificar la identidad del portador. Una vez canjeada la entrada quedará invalidado ese código y no podrá volver a canjearse de nuevo ara evitar el fraude por duplicidad.  En el caso de producirse fraude por duplicidad la organización no se hará responsable y el portador de la entrada perderá su derecho de acceso. Aconsejamos encarecidamente no distribuir en redes imágenes de la entrada, y concretamente del código de la misma, puesto que podrían se usadas para duplicar o falsificar dicha entrada, en cuyo caso la organización no se hace responsable.. No compre su entrada en un punto de venta no oficial, es posible que sea falsa y no se le permita la entrada al festival. En este caso la Organización declina toda responsabilidad.

Al entrar, el público puede estar sujeto a un registro según Ley. No estará permitida la entrada con botellas, latas u objetos que la organización consideren peligrosos. Queda prohibida la introducción y exhibición de pancartas, símbolos o leyendas que impliquen una incitación a la violencia, así como la venta ajena a la organización de bebidas y comidas. No está permitido introducir en el recinto bebida ni comida del exterior.

Se reserva el derecho de admisión. Se prohíbe la entrada a aquellas personas que se encuentren bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas. La admisión queda supeditada a disponer de entrada completa y en buenas condiciones. El poseedor de ésta perderá sus derechos al salir del recinto.

Queda totalmente prohibido filmar o grabar este acto sin autorización expresa de la Organización.

ASOC. BENEFICO CULTURAL FASCINARTE es la asociación que pone a disposición de la organización los canales de venta de entrada, en ningún caso esta entidad asume las obligaciones y responsabilidades que competen a la Organización. Queda prohibido el uso de teléfono móvil durante las representaciones en recintos cerrados.
El Asistente al acto asume bajo su exclusiva responsabilidad el carácter de concierto masivo del espectáculo y, en consecuencia, los riesgos que para su persona o pertenencias pudieran producirse. En el caso de anulación del acto, la Organización pondrá a su criterio establecer una nueva fecha para la celebración del mismo, en cuyo caso sería válida esta misma entrada, no pudiendo reclamar la devolución del importe a menos que la nueva fecha difiera más de un mes de la que consta en el anverso. En caso de suspender definitivamente el acto, la organización devolverá el importe de esta entrada en el plazo de 15 días desde la fecha reseñada al dorso y por el procedimiento que el organizador estime oportuno. Si la suspensión se produce una vez iniciado el espectáculo por cualquier causa, el organizador no tendrá obligación alguna de establecer una nueva fecha ni de reintegrar el importe de la entrada. En caso se anulación del acto, no se devolverán los gastos de distribución y/o seguro de pérdida de la entrada.

Acceso permitido a menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor/a legal.

Formas de pago

Pago seguro SSL

  • Paypal
  • Tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard