fbpx

NOTICIAS

FASCINARTE

La Algarabía de Amatria pondrá a bailar a Fascinarte, Festival Solidario

amatria-post

Desde que en 2003 Joni Antequera aprendiera a tocar sus primeros acordes, este aprendizaje le llevó a crear en 2007 su proyecto Amatria, publicando desde entonces y hasta la fecha 4 discos de larga duración. Su tercer álbum homónimo “Amatria” (2015) incluye su mayor éxito, tan coreado en todos los festivales, ’Chinches’; y ya el cuarto y último trabajo “Algarabía” (oct. 2017) editado por Vanana Records – sello que crea junto a Elyella y Pau Paredes – muestra a un Joni más inquieto que nunca, pero sobre todo más seguro con temas como ‘Discordia’, ‘Encaja’, ‘Animal’ y ‘Un poco de fe’ un rotundo comienzo de su carrera hacia el baile desclasado.

Joni es compositor, músico y productor, un artista multidisciplinar. Siempre en búsqueda de nuevos sonidos, se desenvuelve con elegancia y sensibilidad entre la electrónica, el indie y los sonidos latinos.

Según palabras de Eugenio Viñas (redactor jefe de Cultura en Valencia Plaza. Periodista cultural en Tentaciones de El País, Podium Podcast de la Cadena SER y VICE España) “El músico ha crecido hasta definirse en un objetivo que no siempre fue fácil de hacer creer: provocar el baile, el disfrute, contar historias con sentimiento, pegadas al personaje, dejarse tomar por los ritmos latinos y divertidos”.

En directo Amatria cuenta con Pablo G. Lastra ( batería) y Juan Rodó “Utah” (guitarra y bajo) para defender las canciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest